domingo, 23 de diciembre de 2007

El hombre necesita que lo cuiden para hacerse valer, necesita de una risa para sonreir, que lo amen para amar, que lo besen para poder tocar, de una pista para llegar a descubrir, de una caricia para poder sentir, de un espejo para poder observar, de una lágrima para poder pensar, de una herida para poder gritar, de un golpe para poder llorar y de una pérdida para poder valorar.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Calentamiento global

Para mí es algo totalmente vital, algo que te llena, te hace sentir viva... es mi hogar. Cada vez que la tristeza me abunda me escondo entre árboles, plantas, pasto, flores... es un lugar que definitivamente me ayuda a pensar, es un lugar que me llena de tranquilidad. Pero... ¿ qué le está pasando a esta naturaleza ? ¿ quiénes están causando su muerte ? La naturaleza se está perdiendo dia a dia, y nosotros somos los culpables. Nosotros, los seres humanos, los supuestamente *civilizados*. Dia a dia miles de especies pierden la vida por nuestros actos, los osos polares y pinguinos se ahogan en la antártica en busca de hielo firme, los animales del desierto mueren deshidratados, animales de valles pierden la vida en busca de vegetación.

El exceso de agua que utilizamos, el dióxido de carbono de los autos, las fábricas, los aerosoles, ventilaciones... todas estas cosas están destruyendo nuestro ecosistema... están alterando nuestras formas de vida, ya no es sólo por los animales, si no que también por nosotros mismos, el calentamiento global está afectando nuestros alimentos... ¿ se pueden imaginar en unas décadas más peleándose por agua, por alimentos, con temperaturas sobre los 40º ? Los que quieren formar una familia... ¿ qué es lo que desean para sus descendientes ? Piensa bien en las consecuencias que traen nuestros actos, piensa en un mañana sano y contento :)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Todo vuelve a estar borroso así como la foto que me representa. Qué loco, hace unos días pensaba que el año no había tenido mayores percances, sin embargo ahora que termina todo es una gran mierda.
Mmmm, extraño el sabor dulce.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Últimamente pierdo mucho el tiempo en estupideces: me preocupo más de lo necesario en personas que no les importo, abandono a quienes me rodean, trato de acaparar todo, aborrezco mucho, me involucro en cahuines, hago y digo cosas de las que después me arrepiento, ando melancólica todo el rato y ya no sonrío a diario.
Mejor me voy a vivir un rato.

domingo, 11 de noviembre de 2007

For you my friend

This is a very special gift,
that you can never see.
The reason it's so special,
it's just for you from me.

Whenever you are lonely,
or ever feeling blue,
you only have to hold this gift
and know I think of you.

You never can unwrap it.
Please leave the ribbon tied,
just hold the box close to your heart,
it's filled with love inside.



Recuerdas esto? eran buenos tiempos... te extraño y muchísimo, espero la distancia no nos afecte y nuestra amistad perdure en el tiempo. Curruñis por siempre.

viernes, 12 de octubre de 2007

Una historia simpática

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿vamos a jugar a los escondites? LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poderse contener preguntó: ¿a los escondidos? ¿y cómo es eso? Es un juego- explicó LA LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA, LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA e incluso a LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final la hallaban, y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse...
Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA. La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.
LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra de EL TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que sí ¿un lago cristalino? ideal para LA BELLEZA. Que sí ¿la hendija de un árbol? Perfecto para LA TIMIDEZ. Que sí ¿una ráfaga de viento? Magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.
EL EGOÍSMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y LA PASIÓN y EL DESEO en el centro de los volcanes.
AL OLVIDO... se le olvidó esconderse....
Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón contó LA LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.
Después se escuchó a LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología.
LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido descubrió a LA ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.
EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a LA BELLEZA y con LA DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio.
LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, en cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y sus rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido a los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la Tierra EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.